error en insert
Publicado por antonio (115 intervenciones) el 09/05/2007 00:40:28
tnego el siguente codigo en donde deseo insertar un registro
la variable $_session la tengo definida $_SESSION['tipusu'] = "u";
$insertSQL = sprintf("INSERT INTO usuario (usuid, usupasw, usunombre, usutipo, usuprv) VALUES (%s, %s, %s, %s, %s)",
GetSQLValueString($_POST['Idusu'], "text"),
GetSQLValueString($_POST['paswusu'], "text"),
GetSQLValueString($_POST['nombre'], "text"),
$_SESSION["tipusu"],$_SESSION["clvprv1"]);
tengo un error ya que la u de $_SESSION['tipusu'] = "u"; no la encierra entre comillas y me da el error q describo abajo
, la tengo mal definida?? existe alguna funcion para poder encerrar entre comillas dicha varianle y asi no me de error??
valor insert es INSERT INTO usuario (usuid, usupasw, usunombre, usutipo, usuprv) VALUES ('11', '11', '11', u, 1022)Unknown column 'u' in 'field list'
muchas gracias
la variable $_session la tengo definida $_SESSION['tipusu'] = "u";
$insertSQL = sprintf("INSERT INTO usuario (usuid, usupasw, usunombre, usutipo, usuprv) VALUES (%s, %s, %s, %s, %s)",
GetSQLValueString($_POST['Idusu'], "text"),
GetSQLValueString($_POST['paswusu'], "text"),
GetSQLValueString($_POST['nombre'], "text"),
$_SESSION["tipusu"],$_SESSION["clvprv1"]);
tengo un error ya que la u de $_SESSION['tipusu'] = "u"; no la encierra entre comillas y me da el error q describo abajo
, la tengo mal definida?? existe alguna funcion para poder encerrar entre comillas dicha varianle y asi no me de error??
valor insert es INSERT INTO usuario (usuid, usupasw, usunombre, usutipo, usuprv) VALUES ('11', '11', '11', u, 1022)Unknown column 'u' in 'field list'
muchas gracias
Valora esta pregunta

0