1 enlace con información variante
Publicado por BlowDix (2 intervenciones) el 23/08/2020 07:16:57
Hola, estoy recien iniciando en el lenguaje de programación y estoy empezando a ver php, necesitaría que me aclaren una duda estoy creando una web donde tengo una tabla con datos traídos de mysql, la página es para ver series, mí duda es la siguiente:
yo en la tabla tengo 3 series por ejemplo y hago click en una obviamente me va a redirigir a otro .php que tengo creado ahora mí idea es que en ese archivo .php me muestre un contenido dependiendo la serie que le hice clic osea no crear 3 archivos .php para cada serie sino que sea uno solo dónde cambie dependiendo lo que hice click
No sé si este es posible o si tengo que hacer un archivo .php para cada uno, estuve buscando por todos lados y no encontré
Espero haber sido losas específico posible jajaja
Saludos!
yo en la tabla tengo 3 series por ejemplo y hago click en una obviamente me va a redirigir a otro .php que tengo creado ahora mí idea es que en ese archivo .php me muestre un contenido dependiendo la serie que le hice clic osea no crear 3 archivos .php para cada serie sino que sea uno solo dónde cambie dependiendo lo que hice click
No sé si este es posible o si tengo que hacer un archivo .php para cada uno, estuve buscando por todos lados y no encontré
Espero haber sido losas específico posible jajaja
Saludos!
Valora esta pregunta

0