SELECT no cumple condición.
Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/04/2020 19:33:04
Hola! Alguien ve algo mal en esta consulta?
Tengo 10 registros y con esta esta condición ( WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' ) solo debería de buscar en 2 registros que cumplen esa condición pero si busco la letra "a" y los 10 registros contienen la letra "a" me devuelve los 10 registros cuando me debería de devolver los dos 2 que cumplen la condición ( WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' ) los otros 8 no la cumplen....
Es como si no tuviera en cuenta esta condición: id_agente='a".$customers["id"]."'
Gracias anticipadas.
Tengo 10 registros y con esta esta condición ( WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' ) solo debería de buscar en 2 registros que cumplen esa condición pero si busco la letra "a" y los 10 registros contienen la letra "a" me devuelve los 10 registros cuando me debería de devolver los dos 2 que cumplen la condición ( WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' ) los otros 8 no la cumplen....
1
2
$query="select * from tickets WHERE id_agente='a".$customers["id"]."' AND id LIKE '%$consultaBusqueda%'
OR mensaje LIKE '%$consultaBusqueda%' OR asunto LIKE '%$consultaBusqueda%' order by fecha, estado desc limit ".mysqli_real_escape_string($link,$start).",$recordsPerPage";
Es como si no tuviera en cuenta esta condición: id_agente='a".$customers["id"]."'
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta

0