PHP - Consultar datos sql por php desde otra servidor

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consultar datos sql por php desde otra servidor

Publicado por ruben (21 intervenciones) el 21/04/2020 18:54:11
Buenas tardes

tengo una base de satos Sql alojada en un freehosting, cuando entro a la direccion del host donde tengo mi php hace la consulta y me muestra los datosa, hasta ahi genial.

el problema lo tengo en ciertas redes, que esta capado en el firewall el host, y no puedo entrar, entonces queria saber si hay opcion a poner mi php en otro server y que desde hay apunte a la sql del hosting donde esta la SQL original.

Antes de que me sugirais cambiar de host, paso, este va bien eh probado otros y se petan cada poco tiempo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 22/04/2020 07:45:29
Hola ruben, la respuesta es si que puedes siempre, pero si esta capado el hosting... seguirá capado ese hosting para la base de datos no?

En la hosting, tienen que permitirte tener acceso a la base de datos desde el exterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Gráfica de PHP

Publicado por Ruben (21 intervenciones) el 22/04/2020 08:23:10
Hola
Claro el hosting donde esta la base de datos es cpanel, pero creo que no tiene la opción de sql remoto porque no la veo ( les preguntaré)
La cosa era subir el php, config, etc a otro servidor y en el config en vez de usar por ejemplo locslhost usar el servidor externo del hosting donde está la sql.
Estuve viendo algún tutorialy efectivamente es así, pero quería saber si hay alguna otra forma, ya que al no encontrar esa opción....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 22/04/2020 08:29:49
Hola Ruben, la manera sencilla de saberlo, es ejecutar tu código PHP desde tu maquina utilizando la base de datos del hosting... si te funciona, es que tienes acceso remoto.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil
Gráfica de PHP

Publicado por Ruben (21 intervenciones) el 22/04/2020 11:04:42
Buenas

Ya lo hice pero no funcionaba, ya que al poner locslhost en el php del servidor 2,se va a buscar la sql en ese mismo servidor y claro me da error.
Necesitaría saber una ip que apunte a la sql en todo caso, para reemplazar el locslhost por ella, pero à saber
Valora esta respuesta
0
Comentar