Consultas preparadas en php
Publicado por Damian (62 intervenciones) el 13/10/2014 15:36:21
Hola, estaba realizando las consultas preparadas con PDO pero al ejecutar la consulta no hace nada. El código lo tengo así:
1) No se que debería devolver $result, de todas formas no hace nada. Ingreso el nick y la contraseña válidas pero no pasa nada. Quizás me falta agregar algo más.
2) Otra cosa que pasa es que me muestra en la barra de direcciones algo como: Nick2=dimaria&Pass2=infoweb&btnEnviar2=Empezar
o sea veo que pasan bien los parámetros, de todas formas no quiero que se muestre esa información en donde se escribe la URL.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
if (isset($_POST['btnEnviar2'])){
if($_POST['Nick2'] and $_POST['Pass2']) {
$sql = $pdo->prepare("select CodUser,Usuario,Mail,Pass from `usuarios` where binary Pass=:Pass2 and (binary Usuario=:Nick2 or binary Mail=:Nick2");
$sql->bindParam(':Pass2', "'".$_POST['Pass2']."'");
$sql->bindParam(':Nick2', "'".$_POST['Nick2']."'");
$sql->bindParam(':Nick2', "'".$_POST['Nick2']."'");
$sql->execute();
$result = $sql->fetch();
if($result<>0) {
}else{
echo "<div id='txtRes'>Los datos ingresados son incorrectos. Intente de nuevo.<br>";
echo "Recuerde que si aún no ha creado una cuenta, debe hacerla desde la opción 'Nuevo jugador'.</div>";
$bandera=true;
}
}
}
1) No se que debería devolver $result, de todas formas no hace nada. Ingreso el nick y la contraseña válidas pero no pasa nada. Quizás me falta agregar algo más.
2) Otra cosa que pasa es que me muestra en la barra de direcciones algo como: Nick2=dimaria&Pass2=infoweb&btnEnviar2=Empezar
o sea veo que pasan bien los parámetros, de todas formas no quiero que se muestre esa información en donde se escribe la URL.
Valora esta pregunta

0