Validacion con JS a elementos de tabla
Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 13/10/2014 14:04:35
Al usar una tabla en HTML5 me permite la ubicacion de los objetos en forma ordenada y no presenta problema alguno para la validacion con JavaScript (solo mayusculas, solo numeros, rango de valores, rango de fechas, que no este el campo vacio, etc. ), es decir, una amplia gama de otras validaciones que se puede hacer con JS.
Todas las que he necesitado las he implementado sin problemas.
Pero ultimamente no me ha funcionado el JS que se encarga de ocultar una o varias filas de la tabla (elementos en una horizontalidad)
En la web hay muchos ejemplos de codigos JS, por ejemplo :
Ninguno se estos me ha resultado en la TABLA, pero si pruebo estos pequeños script's en forma individual funcionan perfectamente.
¿Se requerira una libreria adicional de JS?
¿Porque los elementos que estan dentro de la grid (INPUT's, caja TEXT's, etc) JS los evalua perfectamente, sin embargo el ocultamiento de filas de una tabla no lo hace?
Cuando hablo de tabla, me refiero al objeto de filas y columnas.
Desde ya agradezco la ayuda,
(ojala, un ejemplo)
DEVILSITO
Todas las que he necesitado las he implementado sin problemas.
Pero ultimamente no me ha funcionado el JS que se encarga de ocultar una o varias filas de la tabla (elementos en una horizontalidad)
En la web hay muchos ejemplos de codigos JS, por ejemplo :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$("#mostrar").click(function(){
$('#target').show(); //muestro mediante id
$('.target').show(); //muestro mediante clase
});
$("#ocultar").click(function(){
$('#target').hide(); //oculto mediante id
$('.target').hide(); //muestro mediante clase
});
});
</script>
Ninguno se estos me ha resultado en la TABLA, pero si pruebo estos pequeños script's en forma individual funcionan perfectamente.
¿Se requerira una libreria adicional de JS?
¿Porque los elementos que estan dentro de la grid (INPUT's, caja TEXT's, etc) JS los evalua perfectamente, sin embargo el ocultamiento de filas de una tabla no lo hace?
Cuando hablo de tabla, me refiero al objeto de filas y columnas.
Desde ya agradezco la ayuda,
(ojala, un ejemplo)
DEVILSITO
Valora esta pregunta

0