Que solo aparezca si tiene algún valor
Publicado por unexes (124 intervenciones) el 31/01/2013 23:04:36
Buenas noches.
Vamos a ver si me podeis ayudar, en mi web muestro unos datos de mi tabla:
Hasta aqui todo bien, lo que quiero es que si no existe el precio hora o el precio hora suplementaria no me saque en la web esos datos por ejemplo ahora si no hay precio en la hora suplementaria me saca:
y lo que quiero es que en el caso anterior donde no hay precio de hora suplementaria me saque:
y no me saque nada mas.
He intentado con algo así:
Por supuesto lo debo de estar haciendo mal porque me da errores de sintaxis, me podeis hechar una ayudita, yo mientras tanto seguire probando.
Un saludo
Vamos a ver si me podeis ayudar, en mi web muestro unos datos de mi tabla:
1
2
3
4
5
6
7
8
<tr>
<td align="left" height="25" align="left" class="DatosFicha">1 hora:</td>
<td align="left" class="Caracteristicas"><?php echo $registro['Hora']. " Euros"; ?></td>
</tr>
<tr>
<td align="left" height="25" align="left" class="DatosFicha">Hora suplementaria:</td>
<td align="left" class="Caracteristicas"><?php echo $registro['HoraSupl']. " Euros"; ?></td>
</tr>
Hasta aqui todo bien, lo que quiero es que si no existe el precio hora o el precio hora suplementaria no me saque en la web esos datos por ejemplo ahora si no hay precio en la hora suplementaria me saca:
1
2
Hora: 100 Euros
Hora suplementaria Euros
y lo que quiero es que en el caso anterior donde no hay precio de hora suplementaria me saque:
1
Hora: 100 Euros
y no me saque nada mas.
He intentado con algo así:
1
2
3
4
5
<?php if ( ! empty($registro['HoraSupl'])) {
// aqui enmedio he intentado poner lo siguiente
<td align="left" height="25" align="left" class="DatosFicha">Hora suplementaria:</td>
<td align="left" class="Caracteristicas"><?php echo $registro['HoraSupl']. " €uros"; ?></td>
}?>
Por supuesto lo debo de estar haciendo mal porque me da errores de sintaxis, me podeis hechar una ayudita, yo mientras tanto seguire probando.
Un saludo
Valora esta pregunta

0