Recorrer un select option en php.
Publicado por Miriam (3 intervenciones) el 25/05/2012 14:52:00
Hola tengo un problema, necesito pasar de un select option a otro y lo he hecho mediante un javascript.
Pero cuando envio por submit los datos, y llama a la página de php, no me imprime nada, vacio, se que me llega como un array, he probado recorriendo etc, pero no me funciona, no rescata ningún dato.. se les ocurre algo?.
Adjunto código para que veaís que he hecho, PRIMERO EL JAVASCRIPT y después el HTML:
-------------------------AKI EL HTML, CON LOS DOS SELECT, --------------------------------------------
Pero cuando envio por submit los datos, y llama a la página de php, no me imprime nada, vacio, se que me llega como un array, he probado recorriendo etc, pero no me funciona, no rescata ningún dato.. se les ocurre algo?.
Adjunto código para que veaís que he hecho, PRIMERO EL JAVASCRIPT y después el HTML:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
function pasar() {
obj=document.getElementById('sel1');
if (obj.selectedIndex==-1) return;
valor=obj.value;
txt=obj.options[obj.selectedIndex].text;
obj.options[obj.selectedIndex]=null;
obj2=document.getElementById('sel2');
opc = new Option(txt,valor);
// opc.selected = true;
eval(obj2.options[obj2.options.length]=opc);
}
-------------------------AKI EL HTML, CON LOS DOS SELECT, --------------------------------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<p>
<select style="width: 175px;" id="sel1" size="5">
<option value="Precio" selected>Precio</option>
<option value="Referencias">Referencias</option>
<option value="Rapidez de Implantación">Rapidez de Implantación</option>
<option value="Solvencia del fabricante">Solvencia del fabricante</option>
<option value="Solvencia del implantador">Solvencia del implantador</option>
</select>
<input type="button" value="-->" onclick="pasar();" />
<select style="width: 175px;" id="sel2" size="5" name="importanciaMayorMenor"></select>
</p>
Valora esta pregunta

0