imagefill
Publicado por John (3 intervenciones) el 14/12/2009 16:39:01
Estimados amigos
Me estoy volviendo loco intentando que imagefill me rellene el background con el color que yo quiera. El caso es que en mi instalación local de xampp me pone el color correctamente. Sin embargo cuando lo ejecuto en el servidor, siempre me pone el color negro independientemente del color que especifique yo.
El código es:
<?php
//ini_set("display_errors", "1");error_reporting(E_ALL);
$im = imagecreatetruecolor(100, 100);
// sets background to red
$red = imagecolorallocate($im, 255, 0, 0);
$val = imagefill($im, 0, 0, $red);
header('Content-type: image/png');
imagepng($im);
imagedestroy($im);
?>
Cuando lo ejecuto en local me sale el color rojo que es el que debería salir de acuerdo al código, pero cuando lo ejecuto en remoto (www.arreglaordenador.com/numberimage2.php) siempre me pone el background en color negro.
¿a alguien se le ocurre alguna idea?
Gracias
Me estoy volviendo loco intentando que imagefill me rellene el background con el color que yo quiera. El caso es que en mi instalación local de xampp me pone el color correctamente. Sin embargo cuando lo ejecuto en el servidor, siempre me pone el color negro independientemente del color que especifique yo.
El código es:
<?php
//ini_set("display_errors", "1");error_reporting(E_ALL);
$im = imagecreatetruecolor(100, 100);
// sets background to red
$red = imagecolorallocate($im, 255, 0, 0);
$val = imagefill($im, 0, 0, $red);
header('Content-type: image/png');
imagepng($im);
imagedestroy($im);
?>
Cuando lo ejecuto en local me sale el color rojo que es el que debería salir de acuerdo al código, pero cuando lo ejecuto en remoto (www.arreglaordenador.com/numberimage2.php) siempre me pone el background en color negro.
¿a alguien se le ocurre alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta

0