Header
Publicado por David (1 intervención) el 14/12/2009 12:49:25
Buenos dias:
Estoy haciendo una pagina con autenticación, comprobando el usuario y clave con una consulta a una BBDD en mysql, al pulsar el botón asociado al formulario envio los datos a un script en php que a su vez comprueba los datos en la BBDD. El problema es que tengo que introducir un include con el archivo php que contiene la funcion con la que conecta y me da error en la linea donde pongo el if con los headers diciendo que las cabeceras ya se enviaron en la linea del <?php . He probado a eliminar espacios por lo que lei en varios foros pero no me ha servido. Dejo el código por si alguien puede echarme una mano. Gracias.
El Código:
<?php
//Incluimos el archivo contenedor de las funciones a usar.
include("Funciones.php");
//usa la funcion conexiones() que se ubica dentro de funciones.php
if (conexiones($_POST['usuario'], $_POST['clave']))
header("Location: Menu.php");
else
header("Location: index.php");
?>
Estoy haciendo una pagina con autenticación, comprobando el usuario y clave con una consulta a una BBDD en mysql, al pulsar el botón asociado al formulario envio los datos a un script en php que a su vez comprueba los datos en la BBDD. El problema es que tengo que introducir un include con el archivo php que contiene la funcion con la que conecta y me da error en la linea donde pongo el if con los headers diciendo que las cabeceras ya se enviaron en la linea del <?php . He probado a eliminar espacios por lo que lei en varios foros pero no me ha servido. Dejo el código por si alguien puede echarme una mano. Gracias.
El Código:
<?php
//Incluimos el archivo contenedor de las funciones a usar.
include("Funciones.php");
//usa la funcion conexiones() que se ubica dentro de funciones.php
if (conexiones($_POST['usuario'], $_POST['clave']))
header("Location: Menu.php");
else
header("Location: index.php");
?>
Valora esta pregunta

0