Textura en modelo GLMmodel desde fichero .obj
Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 18/04/2008 17:00:31
Buenas Tardes,
Tengo un problema para cargar las texturas de un fichero .obj en mi modelo 3D una vez renderizado con opengl.
No se si hay algo que se me escapa, como de donde se leen las coordenadas UV que vienen en el fichero .obj definidas con |vt <float> <float>|
En fin, uso la libreria glm de Nate Robins ( http://www.pobox.com/~nate), para parsear el fichero obj.
Tambien uso una libreria scene para crear el contexto OpenGL y dibujar el modelo 3D.
Asi llamo para dibujar mi modelo:
glmDraw(my_model,GLM_SMOOTH || GLM_TEXTURE || GLM_COLOR);
Al parecer no considera las coordenadas de textura, que estan ya mapeadas con los puntos 3D en el modelo.
Necesito ayuda!
Gracias de antemano!
Tengo un problema para cargar las texturas de un fichero .obj en mi modelo 3D una vez renderizado con opengl.
No se si hay algo que se me escapa, como de donde se leen las coordenadas UV que vienen en el fichero .obj definidas con |vt <float> <float>|
En fin, uso la libreria glm de Nate Robins ( http://www.pobox.com/~nate), para parsear el fichero obj.
Tambien uso una libreria scene para crear el contexto OpenGL y dibujar el modelo 3D.
Asi llamo para dibujar mi modelo:
glmDraw(my_model,GLM_SMOOTH || GLM_TEXTURE || GLM_COLOR);
Al parecer no considera las coordenadas de textura, que estan ya mapeadas con los puntos 3D en el modelo.
Necesito ayuda!
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta


0