Multitextura
Publicado por Osley (1 intervención) el 14/10/2005 16:34:25
Hola Comunidad:
Tengo un sencillo problema con la multitextura, tengo ke dibujar un plano con 2 texturas pero no del modo sencillo ke conocemos, sino de la sigte forma:
glClientActiveTextureARB(GL_TEXTURE0_ARB);
if ( afTextures0 )
{
glTexCoordPointer(2,GL_FLOAT,0,afTextures0);
glEnableClientState(GL_TEXTURE_COORD_ARRAY);
}
Necesito un tutorial o ejemplos para trabajar de esta forma!!!!!!!
Gracias!!!!
Tengo un sencillo problema con la multitextura, tengo ke dibujar un plano con 2 texturas pero no del modo sencillo ke conocemos, sino de la sigte forma:
glClientActiveTextureARB(GL_TEXTURE0_ARB);
if ( afTextures0 )
{
glTexCoordPointer(2,GL_FLOAT,0,afTextures0);
glEnableClientState(GL_TEXTURE_COORD_ARRAY);
}
Necesito un tutorial o ejemplos para trabajar de esta forma!!!!!!!
Gracias!!!!
Valora esta pregunta


0