Como calcular categorias
Publicado por Jose Zuniga (1 intervención) el 12/08/2023 02:41:02
Tengo una tabla llamada TBL_Account en esta estan los campos ID, Code, Account, Tree (en la cual se relaciona con ID), Debit, Credit, Balance
Y otra Tabla llamada Entry donde se hacen los registros de cada cuenta... en una columna llamada Debit, Credit y estan relacionadas por la columna FK_Account
Lo que quiero es obtener la suma total de cada cuenta y que a la vez se sumen el total de la cuenta padre y queden guardados en el campo debit y el campo credit de la tabla TBL_Account
Por ejemplo
Account Debit Credit
Activo 51,000.00 42,000.00
Cash 23,000.00 19,000.00
Caja chica 5,000.00 4,000.00
Efectivo 10,000.00 9,000.00
Bank 8,000.00 8,000.00
Almacen 5,000.00 2,000.00
Toys 3,000.00 1,000.00
Plastico 2,000.00 1,000.00
Alguien que pueda ayudarme a hacer esta operación
Y otra Tabla llamada Entry donde se hacen los registros de cada cuenta... en una columna llamada Debit, Credit y estan relacionadas por la columna FK_Account
Lo que quiero es obtener la suma total de cada cuenta y que a la vez se sumen el total de la cuenta padre y queden guardados en el campo debit y el campo credit de la tabla TBL_Account
Por ejemplo
Account Debit Credit
Activo 51,000.00 42,000.00
Cash 23,000.00 19,000.00
Caja chica 5,000.00 4,000.00
Efectivo 10,000.00 9,000.00
Bank 8,000.00 8,000.00
Almacen 5,000.00 2,000.00
Toys 3,000.00 1,000.00
Plastico 2,000.00 1,000.00
Alguien que pueda ayudarme a hacer esta operación
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