Ejecutar script en base de datos
Publicado por Maggoo (5 intervenciones) el 06/04/2016 09:15:57
Hola a todos:
Os pongo esta consulta para ver si me podéis ayudar en este tema.
Para empezar, os digo que soy un total y absoluto novato en este tema, y por mucho que he mirado en foros y demás, no consigo hacer que esto funcione. A lo que vamos.
Quiero instalar en mi hosting una pagina que se basa en una base de datos y las instrucciones son relativamente sencillas, pero a mi se me escapa algo.
Descomprime las carpetas "mans" y "manscore" y súbelas a tu hosting por FTP, ambas carpetas deben estar en el mismo nivel.
Crea una base de datos My-SQL.
Ejecuta el script db_schema.sql en tu base datos para crear las tablas y vistas del sistema.
Ejecuta los scripts db_data.sql en tu base datos para inicializar las tablas del sistema.
Vale, hasta aqui el tema..
Lo primero es facil. he subido las carpetas y estan en:
"/webspace/httpdocs/mipage.com
Lo segundo. He creado una base de datos que se llama "db584256_MANS"
Y ahora viene lo peliagudo, como ejecuto el script db_schema.sql..
entro en el phpMyAdmin y ya estoy perdido...... no se ni como ni donde ejecutar el script...
Menos mal que solo hay que hacerlo una vez y me olvido, si no....
Espero que podais ayudarme y quiero daros las gracias de antemano.
Un saludo
Raul.
Os pongo esta consulta para ver si me podéis ayudar en este tema.
Para empezar, os digo que soy un total y absoluto novato en este tema, y por mucho que he mirado en foros y demás, no consigo hacer que esto funcione. A lo que vamos.
Quiero instalar en mi hosting una pagina que se basa en una base de datos y las instrucciones son relativamente sencillas, pero a mi se me escapa algo.
Descomprime las carpetas "mans" y "manscore" y súbelas a tu hosting por FTP, ambas carpetas deben estar en el mismo nivel.
Crea una base de datos My-SQL.
Ejecuta el script db_schema.sql en tu base datos para crear las tablas y vistas del sistema.
Ejecuta los scripts db_data.sql en tu base datos para inicializar las tablas del sistema.
Vale, hasta aqui el tema..
Lo primero es facil. he subido las carpetas y estan en:
"/webspace/httpdocs/mipage.com
Lo segundo. He creado una base de datos que se llama "db584256_MANS"
Y ahora viene lo peliagudo, como ejecuto el script db_schema.sql..
entro en el phpMyAdmin y ya estoy perdido...... no se ni como ni donde ejecutar el script...
Menos mal que solo hay que hacerlo una vez y me olvido, si no....
Espero que podais ayudarme y quiero daros las gracias de antemano.
Un saludo
Raul.
Valora esta pregunta

0