Una duda sobre Matlab
Publicado por Javier (1 intervención) el 15/01/2007 20:09:25
Muy buenas escribo para ver si alguien me puede echar una mano, con dosproblemillasque tengo, me seria de muchiiisima utilidad, muchas gracias de antemano:
1.Realizar una función Matlab, llamada "función1" que reciba como parámetros de entrada dos secuencias de duración finita (x1,X2) y un valor constante N, y devuelva (usando la DFT) la secuencia ( Y) resultado de la convolución circular de N puntos de ambas secuencias.
2. Realizar la función Matlab, llamada "funcion2" que obtenga la salida de un sistema LTI causal, caracterizado por su función de sistema, ante una entrada del tipo:
x[n]=Asen(O*n+f)
siendo los parametros de entrada de la función:
Num: coeficientes del numerador de la funcion de sistema.
Den: coeficientes del denominador de la funcion de sistema.
Amp: A
Omega: O
Phi: f
la función devolvera como parametros de salida:
Ramp: amplitud de la secuencia de salida.
Rfase: Fase de la secuencia de salida.
Muchas gracias por la ayuda
1.Realizar una función Matlab, llamada "función1" que reciba como parámetros de entrada dos secuencias de duración finita (x1,X2) y un valor constante N, y devuelva (usando la DFT) la secuencia ( Y) resultado de la convolución circular de N puntos de ambas secuencias.
2. Realizar la función Matlab, llamada "funcion2" que obtenga la salida de un sistema LTI causal, caracterizado por su función de sistema, ante una entrada del tipo:
x[n]=Asen(O*n+f)
siendo los parametros de entrada de la función:
Num: coeficientes del numerador de la funcion de sistema.
Den: coeficientes del denominador de la funcion de sistema.
Amp: A
Omega: O
Phi: f
la función devolvera como parametros de salida:
Ramp: amplitud de la secuencia de salida.
Rfase: Fase de la secuencia de salida.
Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta

0