ejercicio de octave
Publicado por enrique (1 intervención) el 28/12/2018 13:48:24
Tengo un problema, estoy estudiando en una universidad a distancia y no pusieron un ejercicio de octave, no creo que sea muy difícil para quien lo sepa, pero esto nos lo pusieron hace una semana para entregar ya y con unas explicaciones muy vagas y que nos arreglásemos la vida.
Pues eso hago, si hay alguien que me pueda ayudar a realizar este ejercicio se lo agradecería, la mayor parte la tengo pero me falta como conectar la v con el ejercicio.
El enunciado es el siguiente:
Crear un algoritmo que permita resolver un sistema de ecuaciones como el que se muestra a
continuación y dibujar la progresión de cada una de las 3 variables de salida X1, X2 y X3 para todos las
posibles valores del parámetro V. Los valores de los parámetros di son los 8 dígitos de vuestro DNI y el
parámetro d es el valor medio de las 8 cifras de dicho DNI. Los parámetros V y R varían de la siguiente
manera:
V tomará 51 valores equiespaciados entre -10 y 10.
R es 1 valor aleatorio entre 0 y 10.
d1 X1+d2X2+d3 X3=d
d4 X1+d5 X2+d6 X3=V
d7 X1+d8 X2+d X3=R
Pues eso hago, si hay alguien que me pueda ayudar a realizar este ejercicio se lo agradecería, la mayor parte la tengo pero me falta como conectar la v con el ejercicio.
El enunciado es el siguiente:
Crear un algoritmo que permita resolver un sistema de ecuaciones como el que se muestra a
continuación y dibujar la progresión de cada una de las 3 variables de salida X1, X2 y X3 para todos las
posibles valores del parámetro V. Los valores de los parámetros di son los 8 dígitos de vuestro DNI y el
parámetro d es el valor medio de las 8 cifras de dicho DNI. Los parámetros V y R varían de la siguiente
manera:
V tomará 51 valores equiespaciados entre -10 y 10.
R es 1 valor aleatorio entre 0 y 10.
d1 X1+d2X2+d3 X3=d
d4 X1+d5 X2+d6 X3=V
d7 X1+d8 X2+d X3=R
Valora esta pregunta

0