Error en uso de funcion java en matlab
Publicado por lisper (13 intervenciones) el 08/02/2017 21:48:17
Saludos!
Estoy tratando de ejecutar un segmento de codigo en matlab para el cual necesito usar el metodo substring de java
el codigo es el siguiente: file_a = substring(char(file_a), 0, findstr(char(file_a), '_')-2);
de inmediato obtengo el sig error:
Undefined function 'substring' for input arguments of type 'char'.
Error in extract_db (line 46)
file_a = substring(char(file_a), 0, findstr(char(file_a), '_')-2);
he verificado que sea realmente el metodo java al ejecutar la sig instruccion
Trial>> which substring
substring is a Java method % java.lang.String method
Estoy usando matlab version de prueba 2016b y puedo reconocer que la version de java es 1.8.0_101-b13 with Oracle Corporation Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM mixed mode. Si alguien puede ayudarme a solucionar este inconveniente por favor le agradezco, no se si deba activar algo adicional para que funcione la java.lang en el classpath o deba dar alguna instruccion dentro del codigo como un import o algo parecido.
Estoy tratando de ejecutar un segmento de codigo en matlab para el cual necesito usar el metodo substring de java
el codigo es el siguiente: file_a = substring(char(file_a), 0, findstr(char(file_a), '_')-2);
de inmediato obtengo el sig error:
Undefined function 'substring' for input arguments of type 'char'.
Error in extract_db (line 46)
file_a = substring(char(file_a), 0, findstr(char(file_a), '_')-2);
he verificado que sea realmente el metodo java al ejecutar la sig instruccion
Trial>> which substring
substring is a Java method % java.lang.String method
Estoy usando matlab version de prueba 2016b y puedo reconocer que la version de java es 1.8.0_101-b13 with Oracle Corporation Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM mixed mode. Si alguien puede ayudarme a solucionar este inconveniente por favor le agradezco, no se si deba activar algo adicional para que funcione la java.lang en el classpath o deba dar alguna instruccion dentro del codigo como un import o algo parecido.
Valora esta pregunta

0