Detectar Click en una Galería de Fotos y Descripciones
Publicado por Rubén (3 intervenciones) el 23/06/2016 05:16:54
Hola, no entiendo bien como son las reglas, espero hacerlo bien.
Tengo un problema que me quitó el sueño y el tiempo, necesito ayuda.
Es una galería de fotos con descripciones. Necesito identificar la descripción clickeada. Muestra bien todos los datos e incluso el item(pedido).
La galeria se genera a través de ayax con:
<div id="response-container"></div>
Hace cuatro dias con sus noches que no encuentro la función apropiada para detectar el click de la descripción. Esto es lo más cercano que encontré pero dice que todos los items fueron clickeados(en cada item pasa a la función cosa) y además cambie ("click",cosa(),false); por ("clickearseahora",cosa(),false); y hace lo mismo. ¿Error de la función
o error mio?
Muchas gracias y espero encontrar la o las ayudas que me envíen, desde ya muy agradecido por el tiempo y la ayuda.
Saludos.
Rubén.
Tengo un problema que me quitó el sueño y el tiempo, necesito ayuda.
Es una galería de fotos con descripciones. Necesito identificar la descripción clickeada. Muestra bien todos los datos e incluso el item(pedido).
La galeria se genera a través de ayax con:
<div id="response-container"></div>
Hace cuatro dias con sus noches que no encuentro la función apropiada para detectar el click de la descripción. Esto es lo más cercano que encontré pero dice que todos los items fueron clickeados(en cada item pasa a la función cosa) y además cambie ("click",cosa(),false); por ("clickearseahora",cosa(),false); y hace lo mismo. ¿Error de la función
o error mio?
1
2
3
4
5
6
7
8
var ar_coins = document.getElementsByClassName('arti');
for( xx=0;xx < ar_coins.length;xx++){
ar_coins[xx].addEventListener("click",cosa(),false);
}
function cosa(){
alert(ar_coins[xx].textContent + ' ' + xx);
}
Muchas gracias y espero encontrar la o las ayudas que me envíen, desde ya muy agradecido por el tiempo y la ayuda.
Saludos.
Rubén.
Valora esta pregunta

0