POPUP ALEATORIO AL HACER CLICK SOBRE CUALQUIER ENLACE
Publicado por LEON (1 intervención) el 25/12/2014 17:28:42
Hola tengo un problema que hasta ahora no soluciono y me intriga bastante y quisiera que me ayuden con esto quiero saber como hacer que al hacer click en cualquier enlace que haya en una web se abra un popup en otra ventana de forma aleatoria pero solo en el primer click por ejemplo tengo 30 botones dentro de la web que me redireccionan a diversas paginas ,ahora cuando cargo por primera vez la veb quiero que al hacer clikc en cualquiera de esos 30 botones me redicrecione a otras pagina aleatoria que no sea a la que originalmente esta predestinada a llevar el boton luego al haber abierto ya la pagina en otra ventana ,si vuelvo hacer click sobre el boton me lleve ahora si a la pagina a la cual este destinada ,claro esto solo cada que se abra por primera vez la pagina puesto que seria molestoso si fuera con los 30 botones el mismo procedimiento..para mejor ejemplo como esta web http://www.pymovie.net/ si dan click en cualquier enlace primero te abre otra pagina en otra ventana y si vuelven a presionar el boton te lleva al verdader destino.
¿SERA MUY DIFICIL? ES QUE SOY NOVATO
¿SERA MUY DIFICIL? ES QUE SOY NOVATO
Valora esta pregunta

0