Excepciones
Publicado por jose luis cetina (113 intervenciones) el 02/04/2007 07:48:15
Hola tengo una pequeña duda.
Si tengo un bloque try...catch y dentro de este bloque dos instrucciones algo asi
try
{
insertar nuevo alumno en tabla 1.......
insertar nuevo alumno en tabla 2.......
}
catch(SQLException e)
{
}
el problema que tengo es que por ejemplo en el codigo que hace que se inserte un nuevo alumno en tabla 1 si ocurre un error, no se que pasa pero si se realiza la segunda instruccion que dice insertar nuevo alumno en tabla 2.
No deberia de que si hubo un error en la primera instruccion ignore el resto del codigo que esta dentro del bloque try
y muestre el error que esta dentro del catch?
que sugerencia me pueden dar por favor.
Es que me el error lo genera la primera instruccion pero la segunda instruccion se realiza.
Si tengo un bloque try...catch y dentro de este bloque dos instrucciones algo asi
try
{
insertar nuevo alumno en tabla 1.......
insertar nuevo alumno en tabla 2.......
}
catch(SQLException e)
{
}
el problema que tengo es que por ejemplo en el codigo que hace que se inserte un nuevo alumno en tabla 1 si ocurre un error, no se que pasa pero si se realiza la segunda instruccion que dice insertar nuevo alumno en tabla 2.
No deberia de que si hubo un error en la primera instruccion ignore el resto del codigo que esta dentro del bloque try
y muestre el error que esta dentro del catch?
que sugerencia me pueden dar por favor.
Es que me el error lo genera la primera instruccion pero la segunda instruccion se realiza.
Valora esta pregunta

0