Ayuda con Java y Expresiones Regulares!!!! (me urg
Publicado por Teiwaz (2 intervenciones) el 27/12/2003 17:13:39
Estoy haciendo un analizador lexico para pascal en java, que triste, todavia no termino la universidad.
La cosa es la siguiente:
Código:
void Comentarios(){
Pattern patron = Pattern.compile("\0173");
Matcher encaja = patron.matcher(flujo);
String resultado = encaja.replaceAll("-");
System.out.println("Resultado es " + resultado);
}
Se supone que el \0173 corresponde al caracter '{' segun la tabla ascii. Pero no lo reconcoce el maldito java. En que estoy fallando? Si reemplazo el \0173 por una 'a' busca todas las a y las reemplaza por el '-'
EL problema inicial era poner: \0173[^\0175]*\0175 que seria: "{"[^}]*"}" para emparejar los comentarios segun pascal y sacarlos del flujo de datos.
Ayuda querido forito porfavor!! Esta tontera es para el martes!
Pd: Tuve que poner \0173 en vez de '{' pq el '{' corresponde un operador para expresiones regulares de java.
La cosa es la siguiente:
Código:
void Comentarios(){
Pattern patron = Pattern.compile("\0173");
Matcher encaja = patron.matcher(flujo);
String resultado = encaja.replaceAll("-");
System.out.println("Resultado es " + resultado);
}
Se supone que el \0173 corresponde al caracter '{' segun la tabla ascii. Pero no lo reconcoce el maldito java. En que estoy fallando? Si reemplazo el \0173 por una 'a' busca todas las a y las reemplaza por el '-'
EL problema inicial era poner: \0173[^\0175]*\0175 que seria: "{"[^}]*"}" para emparejar los comentarios segun pascal y sacarlos del flujo de datos.
Ayuda querido forito porfavor!! Esta tontera es para el martes!
Pd: Tuve que poner \0173 en vez de '{' pq el '{' corresponde un operador para expresiones regulares de java.
Valora esta pregunta

0