Hilos multiples en una misma clase.
Publicado por Javier (14 intervenciones) el 26/03/2022 13:50:10
Hola amigos, hago este post por que tengo una pregunta sobre un codigo que es este:
Como pueden ver tengo una clase principal "Principal", dentro de esta clase se crean dos Threads "TrUno" y "TrDos", tambien esta el constructor de la clase que solo lo que hace es iniciar los dos hilos (Threads) y luego por ultimo tengo una variable del tipo string llamada "Cadena" que solo tiene una oracion de prueba dentro y mi pregunta sería ¿Cómo puedo hacer para acceder a la variable "Cadena" desde dentro de los hilos "TrUno" y "TrDos"?, es decir desde el metodo run de cada hilo.
Eso es todo, adiós.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
public class Principal{
public String Cadena = "Cadena de prueba 1";
Thread TrUno = new Thread(){
public void run(){
}
};
Thread TrDos = new Thread(){
public void run(){
}
};
public Principal(){
TrUno.start();
TrDos.start();
}
public static void main(String[] args){
Principal P = new Principal();
}
}
Como pueden ver tengo una clase principal "Principal", dentro de esta clase se crean dos Threads "TrUno" y "TrDos", tambien esta el constructor de la clase que solo lo que hace es iniciar los dos hilos (Threads) y luego por ultimo tengo una variable del tipo string llamada "Cadena" que solo tiene una oracion de prueba dentro y mi pregunta sería ¿Cómo puedo hacer para acceder a la variable "Cadena" desde dentro de los hilos "TrUno" y "TrDos"?, es decir desde el metodo run de cada hilo.
Eso es todo, adiós.
Valora esta pregunta

0