SOS
Publicado por YARG (1 intervención) el 30/05/2021 21:33:32
Hola buenas tardes estoy ingresando al mundod e la programacion de java con netbean y tengo una tarea que es realizar un apllet en el quie al ingresar un numero en una caja de texto y haga click sobre un boton de carcular me muestre 4 etiquetas en las cuales se realice lo siguiente:
1. Se muestre en el primer Label la cantidad de horas equivalente del nro ingresado en la caja de texto.
2. Se muestre en el segundo Label la cantidad de minutos equivalente del nro ingresado en la caja de texto.
3. 2. Se muestre en el tercer Label la cantidad de segundos equivalente del nro ingresado en la caja de texto.
Realice la interfaz grafica y en el boton usando el evento mouseclick programe esto:
private void jButton1MouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt) {
jTFDias cajaTexto = new jTFDias(int);
jLabel6.setText("Tiene horas" + (cajaTexto*24));
jLabel7.setText("Tiene Minutos;" +(cajaTexto*1140));
jLabel8.setText("Tiene Segundos;"*86400);
jLabel9.setText(cajaTexto+ "Tiene" + jLabel6 + jLabel7 + jLabel8);
pero al ejecutarlo no hace nada.
Podrian ayudarme por favor... Que me hace falta? o que tengo mal? De antemano muchas GHracias
1. Se muestre en el primer Label la cantidad de horas equivalente del nro ingresado en la caja de texto.
2. Se muestre en el segundo Label la cantidad de minutos equivalente del nro ingresado en la caja de texto.
3. 2. Se muestre en el tercer Label la cantidad de segundos equivalente del nro ingresado en la caja de texto.
Realice la interfaz grafica y en el boton usando el evento mouseclick programe esto:
private void jButton1MouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt) {
jTFDias cajaTexto = new jTFDias(int);
jLabel6.setText("Tiene horas" + (cajaTexto*24));
jLabel7.setText("Tiene Minutos;" +(cajaTexto*1140));
jLabel8.setText("Tiene Segundos;"*86400);
jLabel9.setText(cajaTexto+ "Tiene" + jLabel6 + jLabel7 + jLabel8);
pero al ejecutarlo no hace nada.
Podrian ayudarme por favor... Que me hace falta? o que tengo mal? De antemano muchas GHracias
Valora esta pregunta

0