ayuda ejercicio UML
Publicado por admin (14 intervenciones) el 30/05/2021 16:59:19
Porfavor alguien me puede ayudar a hacer este ejercicio porfavor?
estoy en 4eso y me han manado esto, y no se ni por donde cogerlo.
Los usuarios del sistema navegan por la web para ver los artículos, zapatos, bolsos y
complementos que se venden en la tienda. De los artículos nos interesa su nombre,
descripción, material, color, precio y stock. De los zapatos nos interesa su número y el
tipo. De los bolsos nos interesa su tipo (bandolera, mochila, fiesta). De los
complementos (cinturones y guantes) su talla.
Los artículos se organizan por campañas para cada temporada (primavera/verano y
otoño/invierno) de cada año.
Los artículos son de fabricación propia, pero, opcionalmente, pueden venderse artículos
de otras firmas. De las firmas nos interesa saber su nombre, CIF y domicilio fiscal. La
venta de artículos de firma se realiza a través de proveedores, de forma que un
proveedor puede llevar varios artículos de diferentes firmas, y una firma puede ser
suministrada por más de un proveedor. Los artículos pertenecen a una firma solamente.
De los proveedores debemos conocer su nombre, CIF, y domicilio fiscal.
Los usuarios pueden registrarse en el sitio web para hacerse socios. Cuando un usuario
se hace socio debe proporcionar los siguientes datos: nombre completo, correo
electrónico y dirección.
Los socios pueden hacer pedidos de los artículos. Un pedido está formado por un
conjunto de detalles de pedido que son parejas formadas por artículo y la cantidad. De
los pedidos interesa saber la fecha en la que se realizó y cuanto debe pagar el socio en
total. El pago se hace a través tarjeta bancaria, cuando se va a pagar una entidad
bancaria comprueba la validez de la tarjeta. De la tarjeta interesa conocer el número
estoy en 4eso y me han manado esto, y no se ni por donde cogerlo.
Los usuarios del sistema navegan por la web para ver los artículos, zapatos, bolsos y
complementos que se venden en la tienda. De los artículos nos interesa su nombre,
descripción, material, color, precio y stock. De los zapatos nos interesa su número y el
tipo. De los bolsos nos interesa su tipo (bandolera, mochila, fiesta). De los
complementos (cinturones y guantes) su talla.
Los artículos se organizan por campañas para cada temporada (primavera/verano y
otoño/invierno) de cada año.
Los artículos son de fabricación propia, pero, opcionalmente, pueden venderse artículos
de otras firmas. De las firmas nos interesa saber su nombre, CIF y domicilio fiscal. La
venta de artículos de firma se realiza a través de proveedores, de forma que un
proveedor puede llevar varios artículos de diferentes firmas, y una firma puede ser
suministrada por más de un proveedor. Los artículos pertenecen a una firma solamente.
De los proveedores debemos conocer su nombre, CIF, y domicilio fiscal.
Los usuarios pueden registrarse en el sitio web para hacerse socios. Cuando un usuario
se hace socio debe proporcionar los siguientes datos: nombre completo, correo
electrónico y dirección.
Los socios pueden hacer pedidos de los artículos. Un pedido está formado por un
conjunto de detalles de pedido que son parejas formadas por artículo y la cantidad. De
los pedidos interesa saber la fecha en la que se realizó y cuanto debe pagar el socio en
total. El pago se hace a través tarjeta bancaria, cuando se va a pagar una entidad
bancaria comprueba la validez de la tarjeta. De la tarjeta interesa conocer el número
Valora esta pregunta

0