Java - Detectar Scanner de Barras

Vista:

Detectar Scanner de Barras

Publicado por Charlie Andrew (1 intervención) el 13/11/2019 18:03:26
Saludos.
Tengo una duda que no he podido aclarar por más que busco.
Necesito mostrar en un JTextField el código que marca una pistola lectora de barras, sin embargo el problema no es ese, el problema es extraer ese código y mostrarlo inmediatamente en JLabel sin ningún botón.
Y a su ves que se elimine del JTextField cuando se marca un codigo diferente.

En resumen estoy haciendo un programa de facturación para una practica de la U, sin embargo me he estancado en esto.

Si alguien pudiera decirme por donde podría buscar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Detectar Scanner de Barras

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 13/11/2019 18:36:48
Hola Charlie, bueno si ya muestras tu texto en jtextfield hay un metodo que es getText de ahí podrías obtener el texto que necesitas o en este caso el código de barras y lo guardas en una variable, luego en el Jlabel lo colocas con el atributo setText pasandole la variable donde guardaste lo que tenias en el getText en tu JLabel, supongo que también lo podrías hacer con una actionListener que cada vez que detecte un producto haga la acción mencionada, y para eliminarlo lo mismo un método con el setText de tu JTextField pero que lo pase vació y lo coloque en un actionListener cuando detecte un nuevo producto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar