Conexion BD MySQL
Publicado por Jose Ramon (3 intervenciones) el 01/04/2015 10:29:30
Hola, es la primera vez que utilizo un foro para consultar por lo que si cometo algún defecto de forma o sitio me disculpéis y me indiquéis como hacerlo.
Estoy creando un programita en java POO,
He creado el método de conexión con la BD MySQL
He creado la BD junto con su tabla.
Y por ultimo he creado el formulario que graba los datos introducidos en este a la BD.
El problema es que:
si ingreso en el formulario los campos numéricos, fecha y texto, entonces los guarda en la base de datos.
Pero si no ingreso los campos numéricos o de fecha se me produce el siguiente error:
menuprincipal.FormAplicacion jBGrabar1ActionPerformed
GRAVE: null
java.sql.SQLException: Incorrect integer value: '' for column 'codigoArti' at row 1
etc.....
siendo codigoArti el primer registro numérico a rellenar, si este campo lo relleno y no el de fecha este error se produciría con fechaArti.
Aclaro que java esta haciendo referencia a los campos creados en la tabla, por si sirve de ayuda.
La pregunta es: ¿Es obligatorio rellenar los campos numéricos?.
He configurado la BD como nulo para todos los campos, pero aun así se sigue produciendo este error.
Gracias anticipadas
Estoy creando un programita en java POO,
He creado el método de conexión con la BD MySQL
He creado la BD junto con su tabla.
Y por ultimo he creado el formulario que graba los datos introducidos en este a la BD.
El problema es que:
si ingreso en el formulario los campos numéricos, fecha y texto, entonces los guarda en la base de datos.
Pero si no ingreso los campos numéricos o de fecha se me produce el siguiente error:
menuprincipal.FormAplicacion jBGrabar1ActionPerformed
GRAVE: null
java.sql.SQLException: Incorrect integer value: '' for column 'codigoArti' at row 1
etc.....
siendo codigoArti el primer registro numérico a rellenar, si este campo lo relleno y no el de fecha este error se produciría con fechaArti.
Aclaro que java esta haciendo referencia a los campos creados en la tabla, por si sirve de ayuda.
La pregunta es: ¿Es obligatorio rellenar los campos numéricos?.
He configurado la BD como nulo para todos los campos, pero aun así se sigue produciendo este error.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta

0