CREAR UNA BASE DE DATOS EN INTERBASE
Publicado por Marina (6 intervenciones) el 10/05/2002 00:15:33
Estoy comenzando a trabajar con Interbase 6 y lo primero que intento hacer es crear una base de datos, y ya me encuentro con un problema. Intenté hacerlo con el IBConsole o con el QuickDesk.
Me sale el siguiente error:
CreateDBExpertF.CreateDB:
Su nombre de usuario y clave no están definidos. Pida al Administrador de la base de datos que le haga un login Interbase
Cosas que probé:
1- No permite pasar el usuario y clave en blanco
2- Ingresé como usuario SYSDBA y como clave masterkey
3- Creé un usuario nuevo y probé con ese, pero en realidad cuando creé este nuevo usuario me lo asigna a otra base de datos ya existente, que viene de ejemplo con el Interbase.
Perdón si la pregunta es demasiado obvia pero la verdad no tengo ni idea de como trabajar con Interbase, leí la ayuda de Interbase y del QuickDesk, pero no me ayudó en este tema.
Alguien puede darme una mano? Dictarme algunos pasos lógicos a seguir.
Muchas gracias anticipadas.
Marina
Me sale el siguiente error:
CreateDBExpertF.CreateDB:
Su nombre de usuario y clave no están definidos. Pida al Administrador de la base de datos que le haga un login Interbase
Cosas que probé:
1- No permite pasar el usuario y clave en blanco
2- Ingresé como usuario SYSDBA y como clave masterkey
3- Creé un usuario nuevo y probé con ese, pero en realidad cuando creé este nuevo usuario me lo asigna a otra base de datos ya existente, que viene de ejemplo con el Interbase.
Perdón si la pregunta es demasiado obvia pero la verdad no tengo ni idea de como trabajar con Interbase, leí la ayuda de Interbase y del QuickDesk, pero no me ayudó en este tema.
Alguien puede darme una mano? Dictarme algunos pasos lógicos a seguir.
Muchas gracias anticipadas.
Marina
Valora esta pregunta

0