HTML - urgente ayuda

Vista:

urgente ayuda

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 27/08/2001 18:10:57
Hola,mi problema es el siguiente :
hice mi primer pagina en html 4.0 ,tengo iexplorer 5.5 y el microsoft exchange para el correo y lo que esta pasando es que elabore un formulario y para probarlo lo llene y al dar click en enviar si me envia el correo pero este,en vez de llegar en formato de texto plano como yo le indique,me llega vacio,no se si se deba a que mi pagina aun no esta publicada o a que,el caso es que no puedo recibir la informacion de dicho formulario

de antemano muuchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:urgente ayuda

Publicado por Jose Luis (26 intervenciones) el 27/08/2001 19:26:50
Pues es raro, a mi los formularios me llegan, si quieres pon el codigo del formulario pa ver si fallaste en algo, o trata de enviarlo usando algun cgi...
chao,
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda

Publicado por Akesha (1 intervención) el 29/08/2001 01:21:58
Hola, he visto esta pregunta y lo mio tiene relacion con ella asi que si no os importa.... vereis mi problema es que quiero que la gente que no utiliza Outlook pueda mandarme las respuestas del formulario sin necesidad de hacerlo copiando y pegando la direccion de e-mail en su correo. Cómo de puede hacer esto?, quiero decir hay alguna etiqueta que lo permita?, utilizo <form action="mailto:direccion correo"" method="POST" enctype="TEXT/PLAIN"> y asi me sale el outlook, y si no lo tienes como se supone que mandas entonces el formulario????

Gracias por adelantado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar