HTML - Eliminar scroll

Vista:

Eliminar scroll

Publicado por Jorge Durán (1 intervención) el 21/08/2001 17:54:18
Desarrolle por 1a. vez una página web usando dreamweaver v4, donde hago un manejo de 2 frames, en donde el primero (izquierdo) defino botones de acceso y el derecho para desplegar otras páginas, usando flash button para navegación y limitandos a un ancho de 549 pixeles(véase "www.prodigyweb.net.mx/aceroestructutal".
Mi problema es que las páginas donde solo tengo un botón (de flash) se despliega una barra de scrolling horizontal que no tiene utilidad y no lo requiero y analizando el código no detecto ninguna invasión a de mas de 549 pixeles.
Podría alguien asesorarme para identificar como puedo eliminar dicho scroll horizontal.

GRACIAS
Podrían
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar scroll

Publicado por Geovanny [ Yoc#i ] (6 intervenciones) el 21/08/2001 20:26:21
sabes algo de codigo html???
creo que no....

Es dreamweber--¨:)= , hay una propiedad para ver el codigo de la pagina que esta construyendo... en la pagina ("FRAMES".htm) que esta conteniendo las demas paginas.... debes escribir la propiedad en el marco o pagina que desees que salga sin scroll..... (scroolling=no), en el codigo de abajo esta marcada con ** ... para que la ubiques,,,,

Te recomiendo que en el FRAMESET definas el marco izquierdo con un ancho especifico... haciendo tus calculos define la cantidad necesaria para mostrar todo... , en el marco derecho que es el que va servirte de mostrador te recomiendo que dejes un " * ", esto lo indica al navegador que le asigne la cantidad de resolucion restante....

<FRAMESET cols="115,*" frameborder="no" framespacing="0">
<FRAME NAME="menu" src="tumenu.htm" marginheight=0 marginwidth=0 border=0 **scrolling=no** NORESIZE>

<FRAME NAME="_principal" src="mostrador.htm" marginheight=1 marginwidth=1 border=0 NORESIZE>

</FRAMESET>

Si te sirvio de algo.... *** de nada ***, si no consigues con esto solucionarlo ,,,, te cuento que yo desarrollo paginas web, personales, comerciales.... a precios muy comodos.... pronto va a salir mi empresa en internet *** por el momento la tengo registrada en un servidor gratuito .. www.iespana.es , LES RECOMIENDO A TODOS ESTE SERVIDOR GRATUITO DE RECURSOS EN INTERNET::::
bye..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar