Bueno, yo no soy el que ha abierto este hilo, pero me interesa el tema.
Actualemente estoy haciendo una web con el dreamweaver (no tengo mucha idea, la verdad) y me ha surgido un problema, no se como poner un botón flash que sirva para descargar un archivo, ni donde tiene que estar alojado este. Si alguien me lo explica, se lo agradeceré.
Bueno para poder lanzar una descarga desde Flash debes colocar el siguiente codigo al boton
on (press)
{
getURL("URLARCHIVO.zip");
}
Con el codigo anterior se puede abrir una pagina o un archivo
Con respecto a donde poner el archivo eso ya dpende de ti
supongamosque tu pagina esta guardada en una carpeta que se llama MiPagiina en esta carpeta tienes todas tus pagianas,imagenes y demas cosas. una forma de organizar todo seria que crees una carpeta dentro que se llame Descargas en esta coloca todo lo que los usuariospueden descargar y para lanzar la descarga seria asi
getURL("Descargas/TuArchivo.zip");
en este ejemplo se esta usando la ruta relativa
Ruta Relativa:No se especifica la direccion completa donde esta un archivo se empieza a contar desde el archivo activo en este caso como la pagina esta en MiPagina le estamos diciendo que desde la carpetamipagina hay una que se llama Descargas y en esta esta el archivo.
Existe tambien laruta completa y es en laque se debe indicar excactamente donde esta un archivo por ejemplo