Esctructuras con TABLE o con DIV ¿cuáles mejores?
Publicado por Trimax (3 intervenciones) el 10/09/2006 22:37:46
Estoy empezando con HTML y CSS y quiero hacer una página con un contenedor centrado que tendrá una cabecera tres columnas de información (la central con la información principal: artículos; la izquierda con menús de secciones y la derecha con bloques de enlaces externos) y un pie.
Toda la información de estilos la quiero meter en hojas CSS.
El dilema es si es mejor utilizar tablas TABLE para dar estructura a todas estas secciones o utilizar bloques DIV.
Necesito una solución flexible, ya que mi intención es meter información dinámica (los artículos y contenido de secciones) desde el servidor con PHP.
Me gustaría que los programadores expertos dieran su opinión y sus razones para elegir un sistema u otro, ya que de las páginas que visualmente más me han gustado utilizan indistintamente las 2.
Gracias por adelantado!
Toda la información de estilos la quiero meter en hojas CSS.
El dilema es si es mejor utilizar tablas TABLE para dar estructura a todas estas secciones o utilizar bloques DIV.
Necesito una solución flexible, ya que mi intención es meter información dinámica (los artículos y contenido de secciones) desde el servidor con PHP.
Me gustaría que los programadores expertos dieran su opinión y sus razones para elegir un sistema u otro, ya que de las páginas que visualmente más me han gustado utilizan indistintamente las 2.
Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta

0