HTML - Enviar Mail

Vista:

Enviar Mail

Publicado por Aleks (1 intervención) el 14/09/2005 12:21:03
Hola buenas,

necesito saber como enviar los datos de un formulario, por e-mail.
Es decir, tengo una página con un formulario, y quiero que al hacer clic sobre el botón "Enviar Mail" situado al final de la página, me envie un mail a una dirección concreta con todos los datos del formulario

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar Mail con php

Publicado por Alarak (1 intervención) el 05/10/2005 20:00:24
Bueno para lograr esto lo puedes hacer de dos maneras, una por medio de cgi el cual tu servidor ya ha creado, o bien tu lo creeas en algun lenguaje solo si contaras con un shell, o mediante un script en php, que es lo mejor y mas rapido, es simple en la etiqueta form donde colocas action escribes el nombre de el script que mandara los datos a tu correo, por ejempo envia_mail.php
despues los procesas con los mismos nombres de los campos que se utilizaron en el formulario, y haces uso de la funcion mail de php que envia un mail, y lista es muy sencillo, solo hay que contar con la capacidad de procesar scrips en donde alojes tu pagina.

Atte alarak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar