problemas con paginas html
Publicado por Miguel (1 intervención) el 31/08/2005 10:14:28
holas tengo un problema raro con las paginas html. cuando las pruebo en mi PC todo bien, las subo al servidor y al verlas en el Explorador salen simbolos raros. las Ñs se combierten el cuadros las palabras que estan con acentos se ponen con signos de interragacion ?
por ejemplo
dueo <--- dueño , acc?n <-- acción nose por que pasa esto tiene que ver algo el servidor en donde estoy poniendo las paginas???
me di cuenta de que el explorador se pone en codificacion (Unicode UTF-8) en vez de Europeo occidental (ISO) o de windows.
al principio estaba editando en el mendigo frontpage de office y pence que seria el culpable, asi que lo hice directamente en block de notas y el resultado es el mismo.
alguien podria ayudarme.
por ejemplo
dueo <--- dueño , acc?n <-- acción nose por que pasa esto tiene que ver algo el servidor en donde estoy poniendo las paginas???
me di cuenta de que el explorador se pone en codificacion (Unicode UTF-8) en vez de Europeo occidental (ISO) o de windows.
al principio estaba editando en el mendigo frontpage de office y pence que seria el culpable, asi que lo hice directamente en block de notas y el resultado es el mismo.
alguien podria ayudarme.
Valora esta pregunta

0