AYUDA URGENTE
Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 16/09/2003 16:47:21
Tengo el siguiente problema con un codigo: en forma local, la pagina aparece como yo quiero, pero cuando la subo al servidor cambia.
Ya imprimi el codigo para ver si podia deducir que estaba pasando pero no pude sacar nada en concreto. Esto me esta volviendo loco!!!!!
Si alguien quiere ver la parte del codigo que anda mal aca se lo mando, con algunos comentarios:
<table border="0" cellspacing="0" align="right" cellpadding="0" bordercolor="#000000" bordercolorlight="#C0C0C0" bordercolordark="#000080" width="62%">
<tr>
<td>
<font color="#FFFFFF"><font face="Arial" size="2">
<u>Pasos a seguir :</u>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="100%" align="left">
<p align="left">
<ul>
<li>Haga click en "Examinar..." para buscar el archivo de declaración jurada. </li>
<li>Ingrese el período al que corresponde la declaración jurada.</li>
<li>Haga click en "Enviar".</li>
<li>Al finalizar todos los envíos que desee realizar, haga click en "Salir".</li><br><br>
<li>Si no desea enviar la declaración jurada, haga click en "Salir".</li>
</ul>
</p>
</td>
</tr>
</table>
<br><br><br><br><br><br><br>
<? echo "<form method='POST
Ya imprimi el codigo para ver si podia deducir que estaba pasando pero no pude sacar nada en concreto. Esto me esta volviendo loco!!!!!
Si alguien quiere ver la parte del codigo que anda mal aca se lo mando, con algunos comentarios:
<table border="0" cellspacing="0" align="right" cellpadding="0" bordercolor="#000000" bordercolorlight="#C0C0C0" bordercolordark="#000080" width="62%">
<tr>
<td>
<u>Pasos a seguir :</u>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="100%" align="left">
<p align="left">
<ul>
<li>Haga click en "Examinar..." para buscar el archivo de declaración jurada. </li>
<li>Ingrese el período al que corresponde la declaración jurada.</li>
<li>Haga click en "Enviar".</li>
<li>Al finalizar todos los envíos que desee realizar, haga click en "Salir".</li><br><br>
<li>Si no desea enviar la declaración jurada, haga click en "Salir".</li>
</ul>
</p>
</td>
</tr>
</table>
<br><br><br><br><br><br><br>
<? echo "<form method='POST
Valora esta pregunta

0