HTML - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por javier (4 intervenciones) el 10/09/2003 01:16:12
COMO PUEDO EVITAR QUE COPIEN LAS IMAGENES Y LOS DATOS DE MI PAGINA QUE TIPOS DE COMANDO DEBO USAR PARA CREAR EL SCRIPT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por iglez (2 intervenciones) el 10/09/2003 19:10:51
puedes desavilitar el clic derecho del mopuse usando javaScrit mas esto no sera suficiente ya que precionando el clic izquierdo y dejandolo precionado se la el derecho la opcion saldra, o dandole un edit select all copy, pero si te servira desplegar en el clic derecho decirles un mesnaje o advertencia

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por hacker (32 intervenciones) el 10/09/2003 19:30:48
a que se debe que quieras hacerlo??
bueno te diré que hay un script, buscalo en la seccion de cursos de JavaScript, ese script bloquea el botón derecho del ratón, te adelanto que ese script no es tan eficiente, es fácil de burlarlo, además, mientras este la opción habilitada de ver código fuente, podrán copiar las fotos (si saben como).
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Kcin (2 intervenciones) el 09/11/2003 18:34:42
Para que no te copien las imagenes deberas de pasarlas a flash. Solo hay esa alternativa. Así aún podiendo haceder al codigo nunca podrán copiartelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar