SI NO ES MUCHA MOLESTIA
Publicado por daco (2 intervenciones) el 03/06/2003 18:58:20
Necesito conversar con alguna persona q conosca de html... y levantar sitios web. si es posible conversar por medio del msn: [email protected].... es q me interesa saber somo puedo levantar un sitio web en internet por medio de los servicios de geocities.... intenté con el servicio que me da un dominio geocities pro... dominio www.daco.com por ejemplo el cual tengo q pagar 8.?? mensual... con tarjeta de credito y todo... pero luego de hacer los pasos y enviar todos los datos... recivo unos email q no explican la verdad... ahora no se si en realidad tengo el dominio o q...... quisiera saber si conocen otro sitio q me facilite tanto un dominio como el servicio para q mi dominio sea localizado desde cualquier buscador...
Agradezco a quien quiera comunicarse conmigo q me agrege a su msn y nos ponemos en contacto... soy programador de visual basic 6.0 avansado asi q podemos compartir informacion... gracias...
saludos a todos y a LWP
Agradezco a quien quiera comunicarse conmigo q me agrege a su msn y nos ponemos en contacto... soy programador de visual basic 6.0 avansado asi q podemos compartir informacion... gracias...
saludos a todos y a LWP
Valora esta pregunta

0