HTML - PORFAVO ACLARENME!!!

Vista:

PORFAVO ACLARENME!!!

Publicado por Daco (2 intervenciones) el 12/05/2003 16:47:54
NECESITO SABER COMO PUBLICO UNA (Solo una) PAG.. EN INTERNET DE TAL MANERA Q SEA LOCALIZADO POR CUALQUIER BUSCADOR.. GOOGLE, YAHOO.. ETC.,
O SEA.. YA YO LA MONTE EN GEOCITIES... GRACIAS AL SERVICIO GRATUITO Q ELLOS TIENEN.... PERO NO LA LOCALIZO EN LOS BUSCADORES...
ALGUEN ME PUEDE EXPLICAR... COMO AGREGO.. O PUBLICO ESTA PAG...
MUCHAS GRACIAS A TODOS.... SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORFAVO ACLARENME!!!

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 12/05/2003 20:10:54
si tu página fuera comercial, te convendría registrarte (pagando, claro) en los servicios que ofrecen los buscadores, de esa forma tu página aparecería en las primeras páginas cuando se buscara un tema que trates en ella.
Pero como creo que no es comercial tu página, puedes ir al servicio del buscador, y buscar el enlace que diga enviar sitio, ahí envías el tuyo, y ellos ya lo agregarán si así lo desean.
Si tu sitio es bueno, tiene información original (no copiada de otro sitio), puedes enviarlo a http://dmoz.org, donde si cumples con lo que te menciono, seguro lo agregan. La ventaja de este directorio es que Google hace uso de él, y Yahoo! y otros hacen uso de la base de datos de Google, por lo tanto, ya te puedes imaginar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por daco (2 intervenciones) el 12/05/2003 22:27:44
Gracias Geo. Ahora te comento q ya suministre mi url a los buscadores utilizando esta pag. http://www.twsc.co.za/cgi-bin/submit/submit.cgi, ahora quisiera saber si con esto yo puedo localizar mi pagina con los distintos buscadores, y como lo hago.
Yo estoy haciendo lo siguiente:
Deacuerdo con las palabras claves : Keywords q coloque en el codigo de html, es q yo hago la busqueda... Mi pregunta esto es correcto para esto es la seccion de <meta name="keywords">... para facilitar la busqueda.... sino es asi me podrian dar una idea de como funciona la busqueda de alguna pagina q yo publique versus agregar el url de dicha pag. al mismo buscador.
Gracias... saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por dfg (1 intervención) el 05/06/2003 15:17:52
el buscador byscara los meta names ke escribas en tu pagina, y tv los ke escribas al regustrar la url en le buscador. pero esto tb es relativo, el tiempo ke le tome al buscador incluir la pagina ke registras puede ir desde los dos hasta un mes omas.... y tb puede ke no la incluya

todo es relativo y cuestion de suerte tb
Valora esta respuesta
0
Comentar