Como abrir una ventana en otra (Urgente):)
Publicado por Elric (1 intervención) el 23/04/2003 19:41:24
La historía es q estoy haciendo un carrito de la compra y quiero que el carrito se mantenga abierto en un browser independientemente de la página donde seleccionas los objetos a comprar.
Me funciona bien cuando selecciono el primer objeto a comprar pero luego al seleccionar el segundo este se habre en un carrito de la compra (con lo cual tengo dos páginas de carritos de la compra):(
Mi pregunta:
Como puedo hacer para q cada vez que selecciono un objeto en una página aparezca este reflejado en el carrito de la compra?
Hay alguna forma de actualizar la página si estas en otra?
O si no es posible actualizarla alguna forma de cerrar la anterior y abrir una nueva actualizada.
Gracias...:)
Me funciona bien cuando selecciono el primer objeto a comprar pero luego al seleccionar el segundo este se habre en un carrito de la compra (con lo cual tengo dos páginas de carritos de la compra):(
Mi pregunta:
Como puedo hacer para q cada vez que selecciono un objeto en una página aparezca este reflejado en el carrito de la compra?
Hay alguna forma de actualizar la página si estas en otra?
O si no es posible actualizarla alguna forma de cerrar la anterior y abrir una nueva actualizada.
Gracias...:)
Valora esta pregunta

0