HTML - como convierto desde html

Vista:

como convierto desde html

Publicado por sandra garcia (3 intervenciones) el 16/11/2002 05:37:31
hola amigo es la tercera vez que les escribo, les contare que debo implementar un maestro con las direcciones ip de mi empresa para identificar la navegacion por internet de los usuarios de esta, ahora, este informe lo realizan con web trends y decean que yo implemente una automatizacion para transformar las direcciones ip a los nombres de usuarios, para esto debo primero tener una base de datos con todas las ip y sus respectivos usuarios(nombres) y esta debe ser en ambiente web como almaceno una base de datos en html . ¿Puedo llamar a una base de datos access desde una pagina en formato html?
que me recomiendan hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como convierto desde html

Publicado por marinaki (2 intervenciones) el 18/11/2002 17:18:04
primero no me queda claro si tienes nociones de programacion en web,debes empezar por ahi, pero como el tiempo apremia ... Si tienes los datos en un bd acces, lo mejor que puedes hacer es pasar querys y desplegarlas en un pagina html, para eso necesitas un servidor web compatibles con asp, puede ser personal web server y lo puedes poner en tu equipo.En cuanto a la programacion de eso, hay muchos ejemplos por ahi, es cosa de buscar y copy-paste.

weno, ahi tienes una propuesta, si tienes dudas respondeme directamente a mi correo y te ayudare en lo que pueda (siempre y cuando me mandes una foto tuya, para saber a quien estoy ayudando)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar