HTML - Envío de e-mail automático

Vista:

Envío de e-mail automático

Publicado por Sparker (1 intervención) el 18/09/2002 23:03:51
Buenas tardes, quisiera realizar lo siguiente:
Administro un sitio web donde hay un link donde la gente solicita información del negocio que se promociona. Quiero enviar a estos clientes de forma automática un mensaje de correo electrónico con un archivo atachado. Lo que quiero saber es cómo hacerlo para que ellos hagan click para pedir la información y se les envíe de forma automática a au e-mail.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío de e-mail automático

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 21/09/2002 21:54:32
Bueno,
lo primero seria tener una pagina en ASP o en PHP o con Java, ya que esos son lenguajes necesarios para mandar mensajes via mail de forma directa. Esto se consigue usando algunos componentes que llevan asociados estos lenguajes, y que no pueden ser realizados con HTML o Javascript.

Si tienes alguna duda mas concreta al respecto, suelo estar mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com por si quieres que te conteste mas rapido, ya que a este accedo muy de vez en cuando. O si no, estoy en el correo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar