Bloquear link de un foro
Publicado por Karina (1 intervención) el 12/06/2020 00:18:00
Buenas tardes, deseo saber si es posible bloquear o deshabilitar el enlace que pone una persona en un foro, para que cuando cualquiera haga click en ese enlace, no los direccione a ningún lado, solo he conseguido hacer click derecho sobre el enlace para entrar a la opción inspeccionar y he ubicado lo siguiente:
No puedo hablar con el administrador de dicho foro porque no participo del mismo, ya que es un foro de chicos que colocan enlaces de redes sociales de chicas para comentar sobre ellas, y pues esos enlaces que colocan son sin consentimiento. De existir alguna forma les agradeceré me puedan indicar.
Gracias.
1
2
<a href="aquí esta escrita la dirección del enlace" target="_blank" class="externalLink" rel="nofollow">
https://aquí tambien está escrita la dirección del enlace </a>
No puedo hablar con el administrador de dicho foro porque no participo del mismo, ya que es un foro de chicos que colocan enlaces de redes sociales de chicas para comentar sobre ellas, y pues esos enlaces que colocan son sin consentimiento. De existir alguna forma les agradeceré me puedan indicar.
Gracias.
Valora esta pregunta

0