Login HTML
Publicado por Jabel (4 intervenciones) el 13/01/2020 17:04:51
Hola buenos días primera mente gracias por su foro, tengo una página que esta basada mas en html algunas cosas en java y jquery mi duda es se puede crear un login para los usarios digamos me voy a explicar mejor.
Login sera para los usuarios dentro de la empresa y estos usuarios puedan logearse y ver la página y si es un invitado enviarlo a una página de visitante solamente que no tengan accesso a la web el problema es que no esta por php pero si tengo PHP y MySQL se podrá hacer restringir en la web y login.
Nombre
Carolina
Contraseña
Carolina y este usuario tenga permiso de ver la página web
Modo invitado redireccionar a la página digamos invitado.html y de hay no pueda salir. si no tiene un usuario.
Login sera para los usuarios dentro de la empresa y estos usuarios puedan logearse y ver la página y si es un invitado enviarlo a una página de visitante solamente que no tengan accesso a la web el problema es que no esta por php pero si tengo PHP y MySQL se podrá hacer restringir en la web y login.
Nombre
Carolina
Contraseña
Carolina y este usuario tenga permiso de ver la página web
Modo invitado redireccionar a la página digamos invitado.html y de hay no pueda salir. si no tiene un usuario.
Valora esta pregunta

0