checkbox no es visible en Chrome -linux- desde servidor remoto pero sí desde XAMPP
Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/10/2019 18:59:14
Hola:
Antes de nada, muchas gracias a todos de antemano. Soy amateur.
Os indico secuencia de hechos:
En mi sitio web comprobé que no aparecía en navegadores modernos el checkbox de "Acepto las condiciones", en index.php.
Buscando soluciones y explicaciones, conseguí solventar el problema en todos los navegadores y varios sistemas operativos, excepto para últimas versiones de Chrome en Linux ; en concreto: 8.0.3904.70 (Build oficial) (64 bits)
El caso es que las soluciones adoptadas funcionan desde XAMPP pero no cuando lo subo al servidor remoto.
No entiendo, ya que al ser sólo HTML y CSS, pienso que debería comportarse exactamente igual, da igual si se ve desde servidor local que desde el remoto.
En concreto, los cambios fueron:
INDEX.PHP
STYLE.CSS
¡GRACIAS!
Antes de nada, muchas gracias a todos de antemano. Soy amateur.
Os indico secuencia de hechos:
En mi sitio web comprobé que no aparecía en navegadores modernos el checkbox de "Acepto las condiciones", en index.php.
Buscando soluciones y explicaciones, conseguí solventar el problema en todos los navegadores y varios sistemas operativos, excepto para últimas versiones de Chrome en Linux ; en concreto: 8.0.3904.70 (Build oficial) (64 bits)
El caso es que las soluciones adoptadas funcionan desde XAMPP pero no cuando lo subo al servidor remoto.
No entiendo, ya que al ser sólo HTML y CSS, pienso que debería comportarse exactamente igual, da igual si se ve desde servidor local que desde el remoto.
En concreto, los cambios fueron:
INDEX.PHP
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<!-- checkbox . añadimos class="form-check-input" para poder establecer desde la hoja de estilos css la propiedad flex-shrink: 0; de forma que sea visible en chrome de linux el checkbox
también, especificamos anchura de 20 px en DIV que contiene el checkbox.
Sigue sin funcionar.
Probamos con style="width:auto" en etiqueta del input
-->
<div id="politic"class="text_s"; width:20px>
<input class="form-check-input" style="width:auto" type="checkbox" id="acepto" name="acepto">
Acepto la <a href="./politica.php" target="_blank" >política de privacidad</a>
</div>
STYLE.CSS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
/* fgm para que aparezca el checkbox en versiones ultimas*/
input[type=checkbox]
{
-webkit-appearance:checkbox;
flex-shrink: 0;
}
/*fgm PRUEBA PARA INTENTAR QUE SE VEA EL CHECKBOX EN LINUX .
Declaramos en el index el chekbox con esta clase. También en las propiedades del input tipo checkbox, en la declaración de arriba*/
.form-check-input {
flex-shrink: 0;
}
¡GRACIAS!
Valora esta pregunta

0