Problema con IcoMoon
Publicado por John (1 intervención) el 12/05/2018 20:57:52
Hola amigos les comento lo que me sucede, resulta que estoy utilizando IcoMoon en mi sistema CRUD y me muestra todos los iconos que quiero perfectamente.
el problema es al momento de usarlos con los enlaces, debido a que con el enlace paso una variable por la url y resulta que me pasa siempre o casi siempre el ID equivocado.
lo que hago es poner una clase en un <a href="#"> <span class="icon-zoom-in"></span> </a> de esta forma,
pero cuando tengo varios registros es que comienza el problema.
https://drive.google.com/drive/folders/1qPnJQypIYQisxXuftxL9X246aRQveTpB?usp=sharing aqui les paso un par de fotos donde se puede apreciar mejor lo que les comento.
aqui les muestro un poco el codigo que empleo.
espero haberme dado a entender y me seria de gran ayuda sus observaciones y consejos, mil gracias!!
el problema es al momento de usarlos con los enlaces, debido a que con el enlace paso una variable por la url y resulta que me pasa siempre o casi siempre el ID equivocado.
lo que hago es poner una clase en un <a href="#"> <span class="icon-zoom-in"></span> </a> de esta forma,
pero cuando tengo varios registros es que comienza el problema.
https://drive.google.com/drive/folders/1qPnJQypIYQisxXuftxL9X246aRQveTpB?usp=sharing aqui les paso un par de fotos donde se puede apreciar mejor lo que les comento.
aqui les muestro un poco el codigo que empleo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<!--he probado de esta forma, con un span dentro de la etiqueta a-->
<a href="editar_armamento.php?serial=<?php echo $fila['serial'];?>"><span class="icon-zoom-in"></span></a>
<!--tambien he probado de esta forma, aplicando la clase a la etiqueta a-->
<a href="editar_armamento.php?serial=<?php echo $fila['serial'];?>" class="icon-zoom-in"></a>
<!--de ninguna de las 2 maneras funciona-->
<!--pero si lo hago sin utilizar nada de span ni icomoon, si funciona perfectamente-->
<a href="editar_armamento.php?serial=<?php echo $fila['serial'];?>">+</a>
espero haberme dado a entender y me seria de gran ayuda sus observaciones y consejos, mil gracias!!
Valora esta pregunta

0