ver y enviar resultado de formulario en distintas ventanas del navedador
Publicado por leslie (2 intervenciones) el 02/07/2017 08:08:29
Buenas noches espero que me puedan ayudar a solucionar este problema:
Estoy realizando un formulario para una encuesta, el caso es que tengo dos Sumit dentro de mi formulario, uno es para visualizar los resultados previos (antes de guardar) y el otro es para guardar los resultados.
Mi problema es que necesito que el botón del submit ver me envíe en otra pestaña del navegador y el submit de guardar se cargue en la misma página.
Ya intente con target= "_blank", target= "_self".... todos los target de html 5 y no funciona
Espero y me puedan ayudar a solucionarlo de ante mano gracias….
Estoy realizando un formulario para una encuesta, el caso es que tengo dos Sumit dentro de mi formulario, uno es para visualizar los resultados previos (antes de guardar) y el otro es para guardar los resultados.
Mi problema es que necesito que el botón del submit ver me envíe en otra pestaña del navegador y el submit de guardar se cargue en la misma página.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<form action="" method="POST">
<input type="text" name="1" value="1">
<input type="text" name="2" value="2">
<input type="text" name="n" value="n">
<input type="submit" name="ver" value="VER" onclick = "this.form.action = 'verR.php'" >
<input type="submit" name="guardar" value="VER" onclick = "this.form.action = 'guardarR.php'" />
</form>
Ya intente con target= "_blank", target= "_self".... todos los target de html 5 y no funciona
Espero y me puedan ayudar a solucionarlo de ante mano gracias….
Valora esta pregunta

0