Como cargo datos en especifico de una columna de una tabla en un edit?
Publicado por Joel (47 intervenciones) el 26/01/2016 14:12:34
tengo un formulario principal que cada vez que guardo un registro me genera un numero de expediente (sistema medico) junto a esto guardo un "Motivo de la consulta (consul_mot)" todo esto se guarda a una tabla "tconsults". lo que quiero es lo siguiente:
1. Cada vez que seleccione un paciente que ya este registrado y halla tenido una consulta todos los datos, osea, todas las consulta de ese paciente se muestre en un edit.
2. Se muestre en el edit todas las consulta "consult_mot" & fecha "consul_fec" de un paciente en especifico "pacte_id".
Nota: aqui un ejemplo me funciono perfecto pero el unico detalle es que me llama la columna completa y solo funciona con el primer registro.
1. Cada vez que seleccione un paciente que ya este registrado y halla tenido una consulta todos los datos, osea, todas las consulta de ese paciente se muestre en un edit.
2. Se muestre en el edit todas las consulta "consult_mot" & fecha "consul_fec" de un paciente en especifico "pacte_id".
Nota: aqui un ejemplo me funciono perfecto pero el unico detalle es que me llama la columna completa y solo funciona con el primer registro.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
LOCAL lcString,;
i,;
lnLines
lcstring = ""
SELECT tconsults
*curConsul
SCAN FOR !EMPTY(consul_mot)
lnLines = ALINES(laLines,TRIM(consul_mot),1+4,CHR(10),CHR(13))
lcString = m.lcString + "Consulta del "+TRANSFORM(consul_fec) + CHR(13)
FOR i = 1 TO m.lnLines
lcString = m.lcString ;
+ laLines[i] ;
+ CHR(13)
NEXT
lcString = m.lcString ;
+ REPLICATE(CHR(151),20) + CHR(13) + CHR(13)
ENDSCAN
thisform.edit1.Readonly = .t.
thisform.edit1.Value = m.lcString
Valora esta pregunta

0