Llenado de Grid desde dos tablas
Publicado por Heriberto (10 intervenciones) el 26/01/2016 04:23:09
Hola amigos, tengo un pequeño problema con un formurio en el cual pretendo crear compras. Tengo dos tablas relacionadas entre si compras.dbf y productos.dbf; tambien tengo una grid a donde descargo el cursor que toma la informacion de las dos tablas. Al crear el cursor y asignarle los valores de la tabla compra todo anda bien, el problema radica en que el campo del cursor que almacena el nombre del articulo que debe tomar de la tabla productos.dbf siempre es el mismo, parece que toma el primero que encuentra y lo repite en todas los articulos que posea una factura. Soy principiante en este lenguaje....
Aqui les dejo las lineas de codigo en el init de mi formulario y la imagen del grid que da como resultado. Gracias por su ayuda...

Aqui les dejo las lineas de codigo en el init de mi formulario y la imagen del grid que da como resultado. Gracias por su ayuda...
1
2
3
4
5
6
7
SELECT codarticulo_cm, ALLTRIM(c_productos.nom_pro)+" "+ALLTRIM(c_productos.medida)+" "+ALLTRIM(c_productos.unimedida),;
cantidad_cm, vrunitario_cm, tarifaiva_cm, pordescuento_cm, descuento_cm, vrtotal_cm;
FROM c_compras WHERE (c_compras.factura_cm = documento AND c_compras.proveedor_cm = prov) ORDER BY c_compras.codarticulo_cm INTO CURSOR Rel_Mer_compra
thisform.gridMercancias.RecordSourceType = 1
thisform.gridMercancias.RecordSource ="Rel_Mer_compra"

Valora esta pregunta

0