Fichero text.html
Publicado por Pedro Lara (4 intervenciones) el 15/09/2015 14:50:03
Buenos días, tengo una inquietud.He descargado una plantilla en html para una página web que estoy creando.He vistonqud la plantilla contiene varios archivos:CSS, imágenes,etc.
Sin embargo, lonqud me llamó la atención es un fichero llamado text.html.
Ese fichero contiene todo el texto de la página web.Para editar el texto del index.html tengo que hacerlo en el text.html.Por ejemplo, para editar los botones del menú tengo que hacerlo en el texto.html.Tl es el caso del botón inició, pRa cabiar el nombre tuve que ir al text.html a una parte que dice &botton_inició. Me gustaríaaque alguien me expliqud como se conectan los dos archivos, el index y el text.hrml.
Gracias, se lo agradeceré mucho
Sin embargo, lonqud me llamó la atención es un fichero llamado text.html.
Ese fichero contiene todo el texto de la página web.Para editar el texto del index.html tengo que hacerlo en el text.html.Por ejemplo, para editar los botones del menú tengo que hacerlo en el texto.html.Tl es el caso del botón inició, pRa cabiar el nombre tuve que ir al text.html a una parte que dice &botton_inició. Me gustaríaaque alguien me expliqud como se conectan los dos archivos, el index y el text.hrml.
Gracias, se lo agradeceré mucho
Valora esta pregunta

0