pagina aleatoria
Publicado por jose maria (63 intervenciones) el 19/06/2015 21:44:53
hola amigos, estoy intentando hacer una web en la que se muestre una imagen, luego habra tres opciones y se debera seleccionar la opción correcta, si fuera asi se da un mensaje y se suma 1 a una cuenta, si no fuera correcto se da un mensaje pero no se añade a la cuenta ni se quita.....
las respuestas no siempre tienen que ser las mismas pero si tiene que estar la correcta.....
espero haberme explicado lo que quiero.....
se me ocurrieron varias ideas, pero veo que no tengo los conocimientos necesarios para realizarla......
básicamente seria generar una base de datos vinculada a esta pagina, donde cada imagen tenga una relacion a un numero y una palabra, generar una rutina que me de números aleatorios para cada cosa.....
espero que me gieis en cada paso ya que con las bases de datos estoy pegao (hace mucho tiempo que lo di y no lo trabaje....)
gracias de antemano
las respuestas no siempre tienen que ser las mismas pero si tiene que estar la correcta.....
espero haberme explicado lo que quiero.....
se me ocurrieron varias ideas, pero veo que no tengo los conocimientos necesarios para realizarla......
básicamente seria generar una base de datos vinculada a esta pagina, donde cada imagen tenga una relacion a un numero y una palabra, generar una rutina que me de números aleatorios para cada cosa.....
espero que me gieis en cada paso ya que con las bases de datos estoy pegao (hace mucho tiempo que lo di y no lo trabaje....)
gracias de antemano
Valora esta pregunta

0