Problemas al cargar default.html
Publicado por Maria (2 intervenciones) el 25/01/2015 21:04:39
Buenas tardes, escribo porque estoy un poquito desesperada. Llevo una semana intentando instalar un calendario javascript editable, tamaño grande tipo google calendar. Sencillito pero usable.
He probado con fullcalendar que lo veía como una buena opción.
Lo descargo y sigo las instrucciones únicamente para mostrar el calendario por pantalla. Creo mi base de datos con phpmyAdmin y la vinculo.
El problema es que cuando desde el localhost intento cargar el default.html me sale la página en blanco.
No debe ser problema de código ya que está descargado desde un repositorio.
La demo por supuesto cargada como archivo sí funciona el problema es cuando lo intento ejecutar desde mi localhost.
No me da error de objeto no encontrado, simplemente se me queda la página en blanco...
Utilizo xampp, los puertos de apache y mySql están libres y funcionan perfectamente.
No sé si es un problema de html o de javascript, o de qué.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo
He probado con fullcalendar que lo veía como una buena opción.
Lo descargo y sigo las instrucciones únicamente para mostrar el calendario por pantalla. Creo mi base de datos con phpmyAdmin y la vinculo.
El problema es que cuando desde el localhost intento cargar el default.html me sale la página en blanco.
No debe ser problema de código ya que está descargado desde un repositorio.
La demo por supuesto cargada como archivo sí funciona el problema es cuando lo intento ejecutar desde mi localhost.
No me da error de objeto no encontrado, simplemente se me queda la página en blanco...
Utilizo xampp, los puertos de apache y mySql están libres y funcionan perfectamente.
No sé si es un problema de html o de javascript, o de qué.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo
Valora esta pregunta

0